En los Tribunales de Río Tercero, un hombre fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual en perjuicio de una persona menor. Fue condenado a la pena de 10 años y 6 meses de prisión. Los hechos ocurrieron entre 2013 y 2014.

En los Tribunales de Río Tercero un hombre fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por "abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente calificado por el vínculo y la convivencia preexistente con una persona menor de 18 años". Los hechos fueron cometidos en Santa Rosa de Calamuchita entre los años 2013 y 2014. El juicio finalizó el martes.

Quien fue condenado, de quien no se informó su nombre y apellido, por tratarse quien resultó víctima del abuso una menor de edad, además del vínculo parental con la misma, es un hombre de 47 años.

tribunalesrio3

La sentencia

Quien escuchó la sentencia luego de tener la oportunidad de dirigirse al Tribunal, conformado por los vocales técnicos, Guarania Barbero (presidenta), José Argüello y Marcelo Ramognino, y dos jurados populares, es un hombre de 47 años. El fiscal del proceso fue Gustavo Martín.

Como está señalado, el imputado fue encontrado culpable de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente calificado (por el vínculo y la convivencia preexistente con persona menor de 18 años) y promoción a la corrupción de menor agravada por el vínculo (...)"

Fuente: Tercer Río Noticias

Pin It