El conflicto se debe a unos contratos "engañosos" que el productor colombiano, Daniel Oviedo, le hizo firmar al cordobés cuando era muy joven.

 

El youtuber y abogado Lean Riccio analizó el caso de Paulo Londra que viene de hace tiempo y en las ultimas semanas ha tomado gran relevancia debido al apoyo que salieron a hacerle varios artistas ya sea del género como de la música en general. El joven cantante se dice que mantiene conflictos "engañosos" con el productor colombiano Daniel Oviedo.

 

Paulo Londra anoche publicó un tweet con una frase que preocupó a sus fans. El “ElAsperMaster23”, como se nombra él en Twitter, escribió: "Hay que aprender a perder" y dejó otra vez la duda sobre su causa judicial.londra

El trapero está en un proceso judicial desde 2019 sobre sus derechos musicales con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman, con lo cuál está desde ese año sin poder cantar. El conflicto se debe a unos contratos "engañosos" que el productor colombiano Daniel Oviedo le hizo firmar al cordobés cuando era muy joven.

La realidad es que mientras continúe el juicio el cantante no puede producir ni interpretar sus canciones propias. Desde hace un tiempo en las redes vuelve a ser tendencia el hashtag #FreePaulo donde fanáticos, colegas, gente del ambiente, deportistas y demás usuarios piden por la liberación del trapero para que vuelva a producir y cantar sus canciones tan populares.

Por último y para transmitir tranquilidad a toda la gente que lo apoya publico un tweet en el cual muestra esperanza en su caso: "Voy a volver más fuerte que nunca  se lo prometo a los que están desde que saque relax".

Fuente: Telefe Noticias

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído