Cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de un vehículo que impactó contra un árbol en la Ruta 38. Uno de los chicos, de 18 años, tiene traumatismo de tórax grave y se encuentra en Terapia Intensiva.

Un adolescente de 16 años perdió la vida y tres personas quedaron heridas tras un accidente vial en Villa Santa Cruz del Lago, en Punilla. 

Se trata de cuatro jóvenes, todos oriundos de Carlos Paz, que se trasladaban a bordo de un Ford Focus que impactó contra un árbol en la Ruta 38, durante la madrugada, a pocos metros del Empalme con Tanti, en el ingreso al barrio Lago Azul. 

vacruzdellagoaccidente

Desde Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, informaron que fueron convocados y cuando llegaron al lugar, se encontraron con una persona atrapada en el interior del auto, y los restantes habían salido por sus propios medios.

Según indicaron, dos de ellos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Gumersindo Sayago.

El vicedirector del nosocomio local, Roberto Bagnasco, informó en declaraciones a Carlos Paz Vivo! que un joven “de 18 años tiene traumatismo de tórax grave y se encuentra en Terapia Intensiva, mientras que un menor de 16 años, falleció. Los otros dos, de 18 y 19 fueron dados de alta porque tenían lesiones leves”.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, Tanti y Bialet Masse.

Fuente LNM

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído