{"error": "Sorry this API is now retired and there is no alternative API that we can support. We greatly appreciated the opportunity to have served you in this space. Thankfully, there are many alternative weather APIs freely available for you to consider. While we cannot formally recommend one over others, we would recommend searching the web for %"free weather APIs%" to see several good options and find the best fit for you. If you have any comments or feedback you’d like to share, please feel free to reach out to us at: weather-ydn-api@verizonmedia.com"}

El femicidio se produjo en barrio San Martín, el policía de 35 años mató con el arma reglamentaria a su exesposa de 30 años, según confirmaron fuentes policiales.

 

La fiscal Bettina Croppi, inspeccionó el lugar del violento episodio y dio algunos detalles a la prensa, “hay dos cuerpos adentro, un hombre y una mujer, todo parecería indicar que se trata de un homicidio seguido de suicidio”, afirmaba la funcionaria judicial.

Croppi también detalló que se encontró con una escena que evidenciaba varios disparos de arma de fuego y que se encontró “un solo arma en el lugar”, además de confirmar que el hombre fallecido era un policía en actividad y que había prestado servicio en la mañana de este martes.

Más adelante, la fiscal reconoció que la víctima del femicidio y el agresor fallecido “estaban solos en el departamento”. Un vecino dio aviso a la policía con un llamado al 101, al escuchar fuertes discusiones seguidas de varios sonidos de disparos de arma de fuego.

Al arribar la policía al lugar tuvo que forzar la puerta de ingreso al departamento y al ingresar se encontró con ambos cuerpos sin vida. La fiscal también afirmó que no se conocen denuncias previas de ninguna naturaleza de la víctima del femicidio, aunque aclaró que se investigará si existieron hechos violentos previos al violento desenlace.

La mujer y el policía estaban separados desde hace un tiempo y según trascendió ella no vivía en la vivienda donde fue asesinada. La víctima tenía tres hijos, mellizos de 12 años y un menor de 5 años, producto de una relación de años con su propio femicida.

Fernando Jones, Jefe de homicidios confirmó en Telefe Noticias que la mujer tenía 30 años y el policía que se desempeñaba desde hace unos ocho años en el Centro de Comunicaciones, tenía 35 años.

Fuente: Telefe Córdoba

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído