{"error": "Sorry this API is now retired and there is no alternative API that we can support. We greatly appreciated the opportunity to have served you in this space. Thankfully, there are many alternative weather APIs freely available for you to consider. While we cannot formally recommend one over others, we would recommend searching the web for %"free weather APIs%" to see several good options and find the best fit for you. If you have any comments or feedback you’d like to share, please feel free to reach out to us at: weather-ydn-api@verizonmedia.com"}

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Fiscalía de Estado informó, que conforme al DNU 1033/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional continúa vigente hasta el 31 de enero de 2021 la prohibición de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de más de 20 personas en espacios cerrados . La aclaración del Ejecutivo se realiza en la previa de las celebraciones de fin de año.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que, conforme a la disposición nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 1033/2020 en el marco del abordaje de la pandemia de coronavirus, se extiende la continuidad del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio  en el país, y dentro de él para todo el territorio de la provincia de Córdoba , hasta el próximo 31 de enero del 2021.

Buscanos en redes sociales

Lo más leído