SE INAUGURARON CUATRO AULAS EN EL FRAGUEIRO

b_450_100_16777215_00_images_11392951_826443957435029_5986767389746195399_n.jpgEn un acto realizado en la mañana de hoy, el Instituto Mariano Fragueiro inauguró cuatro nuevas aulas que se construyeron con el aporte de la Municipalidad de Embalse y la colaboración de la comunidad educativa.

Los nuevos espacios permitirán descomprimir las actividades de los alumnos y docentes, contribuyendo a mejorar las condiciones de enseñanza.

En el acto estuvieron presentes el intendente Federico Alesandri, el legislador Carlos Alesandri y el Director General de Enseñanza Privada de la provincia, Hugo Zanet. El director del Instituto, Juan Andrulakis, remarcó en el encuentro la importancia de la obra y destacó la colaboración recibida por la Municipalidad de Embalse para su construcción.

En tanto, el intendente Federico Alesandri señaló que estas cuatro aulas se construyeron “con el esfuerzo de los padres, de la cooperadora, de los docentes y con el aporte que pudimos realizar desde la municipalidad”.

Además, Alesandri anunció el proyecto de construir un nuevo edificio educativo para Embalse “que pueda albergar a una población de 1000 alumnos de los niveles inicial, primario y secundario” ya que la localidad “sigue creciendo y cada vez es mayor el número de chicos que acceden a la escolaridad”. En ese sentido remarcó que con este proyecto que se elaborará con toda la comunidad de Embalse “vamos a continuar con la vanguardia que presentamos en materia de educación”.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x400_1.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool