SE INAUGURÓ SEDE DEL SEP EN EMBALSE.

b_450_100_16777215_00_images_11148340_826654727413952_8593362948430644160_n.jpgEl intendente Federico Alesandri acompañó hoy al secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen, en la inauguración de la Subdelegación Embalse del gremio que permitirá a los afiliados de la región no sólo tener su representación gremial sino, también, realizar consultas médicas y análisis de laboratorio.

En la flamante sede, además, funcionará una oficina permanente del APROSS, mutual de los empleados públicos provinciales.

Durante el acto, en el que estuvo presente también el legislador Carlos Alesandri, Pihen destacó la importancia de las nuevas oficinas y consideró que “próximamente podremos tener el placer de que esta subdelegación se transforme en delegación a partir del compromiso de los compañeros trabajadores de la región que, ahora, tienen a su gremio más cerca”. Además remarcó la colaboración de la municipalidad de Embalse en la apertura de las nuevas instalaciones.

Por su parte, el intendente Alesandri destacó la decisión del gremio de abrir esta subdelegación y agregó que Embalse “tiene el sello de ser una ciudad creada y vivida plenamente por los trabajadores” e instó a que “entre todos, los trabajadores, el municipio y la provincia, podamos recuperar el faro que el general Perón y Evita levantaron para el descanso y la recreación de los trabajadores como es la Unidad Turística Embalse”

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x400_1.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool