Volcó un micro con 36 chicos de Tucumán cerca de Embalse

b_450_100_16777215_00_images_ARCHI_271189.jpgEl colectivo trasladaba además a dos maestros. El contingente realizaba una excursión en la usina de Embalse, en Córdoba. El pasaje sufrió heridas leves. Uno de los choferes se fracturó la nariz.

 

Un micro proveniente de Tucumán, que llevaba un grupo de alumnos que realizaban una excursión , sufrió esta mañana un vuelco sin graves consecuencias.

Los chicos pertenecen a 3° año del colegio Gymnasium, que depende de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El vehículo retornaba por el camino que lleva a la usina Hidroelectrica 1, donde está el murallón, y al maniobrar en ese espacio tan estrecho cayó a un pequeño barranco de dos metros.

En el colectivo iban 36 chicos, dos maestros y dos choferes, que no sufrieron más que algunos daños menores. El más golpeado es uno de los conductores que, posiblemente, se habría fracturado la nariz al chocar contra el parabrisas.

No obstante, al tratarse de niños, el jefe de la Departamental Calamuchita Alejandro Rocchietti instruyó que todos sean revisados en el Hospital de Santa Rosa y dispensarios.

el accidente se produjo cuando salían de la zona de la excursión.,el colectivo venía muy despacio y se desmoronó un pedacito del camino.

Foto: Gabriel Vasuez

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x400_1.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool