Se Cierra El Basural De Villa Del Dique

El primer predio intervenido es el de Villa del Dique en el que dos retroexcavadoras y una topadora trabajaron la semana pasada. También se desarrollarán acciones tendientes a clausurar definitivamente el basural ubicado cercano al cementerio de la localidad.

                Tras las tareas realizadas en Villa del Dique, el personal y las maquinarias se trasladarán a la localidad de La Cruz con el fin de continuar con el cronograma de cierre definitivo de los basurales coordinado en el ámbito de la Comunidad Regional. Ese plan de trabajo prevé similares acciones enVilla Quillinzo, Las Caleras, Los Cóndores, Villa General Belgrano y Santa Rosa, en una primera etapa.

                Este plan se enmarca en las políticas de cuidado del medio ambiente y correcta gestión de los residuos sólidos urbanos que realiza la Comunidad Regional Calamuchita en torno al trabajo de la Planta de Tratamiento de RSU de Cañada Grande que se encuentra funcionando en perfectas condiciones recibiendo la basura de la mayoría de las localidades del departamento.

                Estas tareas además son acompañadas por charlas de capacitación en todas las escuelas con el objetivo de concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de la correcta gestión de los residuos sólidos urbanos.

                Asimismo, el plan involucra la decisión de los intendentes y jefes comunales integrados en la Comunidad Regional de impedir que se reinicien los vertidos en los basurales cerrados, optimizando al máximo el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Cañada Grande.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool