Fiesta de Blanco “Moda en los Cerros”

(http://www.vgbelgranonet.com.ar/renacer/ - https://www.facebook.com/centrodeatencion.renacer )  tendrá lugar en el amplio parque del predio del complejo de  cabañas Cerros de Belgrano, rodeado de montañas y con una espectacular vista al Valle de Calamuchita. El lugar ideal para la realización de esta Fiesta de Blanco, preponderada con el desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2017 con la participación estelar de Ingrid Grudke, Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz, que dará inicio al evento bajo la producción general de la Señora Liz Fassi Lavalle mostrando la colección de la afamada diseñadora Claudia Arce.

El objetivo de esta propuesta es posicionar la Fiesta de Blanco presentando las distintas colecciones de Alta Costura en Villa General Belgrano como sitio estratégico para lograr un amplio alcance que en un principio comprenderá Río Cuarto, Río Tercero, todo el valle de Calamuchita y Córdoba capital en cuanto a patrocinadores y sponsors, modelos y venta de entradas, como de la difusión y promoción que se realizará mediante canales específicos como radio y televisión locales, vía pública, diarios digitales y redes sociales, además de publicidad y notas de prensa a nivel nacional. La idea de permanencia del evento se logrará mediante notas sociales posteriores.

Contaremos con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo y de los municipios de Villa General Belgrano y La Cumbrecita, entre otros. También participará una importante cantidad de reconocidos comercios, diseñadores, estilistas, profesionales y grandes empresas de toda el área de cobertura.

La producción del evento enfatiza el cuidado de detalles técnicos y logísticos tanto como aspectos de seguridad y comodidad de los participantes y espectadores.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool