ALESANDRI FIRMÓ EN CHILE ACUERDOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

 

En las reuniones que mantuvo Alesandri en la ciudad chilena de Copiapó, se firmó un convenio marco de cooperación institucional entre las Universidades de Atacama, la Universidad Provincial de Córdoba y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales (SIRRI), orientado al desarrollo de la Diplomatura de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, dirigida a la capacitación del sector público regional. El acuerdo fue suscripto por Carlos Alesandri, el rector de la Universidad de Atacama, doctor Celso Hernán Arias Mora; y el vicerrector de la Universidad Provincial de Córdoba, Flavio Loforte.

Posteriormente, se firmó otro convenio de colaboración entre el gerente General de la Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama, en Chile, Ibar Espinoza Saavedra, y el secretario Carlos Alesandri, para identificar oportunidades comerciales y de negocios entre emprendedores y empresas de Chile y Argentina. Además, se deja asentada la intención de colaboración e integración para el desarrollo económico local de Córdoba y la Región de Atacama.

Estas actividades se enmarcan dentro de la visita oficial de Alesandri a Copiapó, con el objetivo de profundizar la integración regional y potenciar las relaciones comerciales entre ambos países, a la vez de avanzar en lograr sacar las exportaciones vía el Pacífico.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool