Continúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres

b_450_100_16777215_00_images_21463123_870822213080110_2579617547640376081_n.jpgContinúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres
La ruta que une Punilla con el Valle de Traslasierra permanece interrumpido al tránsito vehicular debido a la acumulación de nieve sobre la carpeta asfáltica. Hay alerta por vientos fuertes para el sur de Córdoba.


Policía Caminera informó esta mañana que permanece intransitable el Camino de las Altas Cumbres. Durante la jornada de ayer la ruta fue cerrada debido a la caída de granizo y nieve.

Se estima que en horas del mediodía y de acuerdo a los resultados en el control de la calzada, se podría librar la traza para la circulación de todo tipo de vehículos.

Pronóstico de vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por vientos fuertes para la franja central del país que incluye la región sur de la provincia de Córdoba.

De acuerdo al informe, que volverá a actualizarse al mediodía, sobre el la zona central de la Argentina se registran vientos intensos del sector oeste. Éstos podrían alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, con las mayores intensidades sobre el Río de la Plata y la región costera de Buenos Aires.

Los vientos irán en disminución de oeste a este durante la mañana de hoy.

Los sectores afectados son: provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis, Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool