Schiaretti analiza un bono de fin de año para los docentes

b_450_100_16777215_00_images_ARCHI_334390.jpgEl ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, dijo que el gobierno podría analizar un bono de fin de año para los docentes.



“Vamos a definir si podemos a otorgar alguna compensación, lo vamos a hablar con los gremios; pero no ha sido una actitud caprichosa, es una dificultad material”, indicó el funcionario a Cadena 3.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien está en Córdoba, dijo que el plus salarial es una definición que deben tomar las provincias.

El secretario general de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat, en diálogo con Cadena 3 volvió a rechazar un bono y ratificó el reclamo de la reapertura de paritarias. 

"Insistimos en algo básico: tenemos un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Córdoba en el cual, superado el 25%, íbamos a sentarnos a discutir los puntos que hacían falta para compensar la inflación del corriente año". 

"Por lo tanto, le hemos presentado al Gobierno provincial un pedido concreto y estamos esperando hasta este momento que intervenga el Ministerio de Trabajo a nuestro favor y pueda sentar a las partes para discutir lo que haya que discutir", aseguró el gremialista. 


Informes de Fernando Rasso y Pablo Cristino.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool