Yanila narró ante el fiscal la violencia a la que la sometió su ex

b_450_100_16777215_00_images_ticino.jpgEs la joven de Ticino que mostró por Facebook los rastros de la última golpiza. El exnovio, un conocido jugador de fútbol, está preso.

 

 

Durante dos horas, Yanila Ríos le contó al fiscal René Bosio los padecimientos de violencia a los que había sido sometida por su exnovio, Diego Fantino, y que terminaron con la detención del arquero tras una fuerte golpiza del sábado último por la madrugada.

 

La mujer, de 26 años, acudió a los tribunales de Villa María, pero no pudo hablar con la prensa debido a que sufrió un desvanecimiento al salir de la fiscalía.

 

Estaba acompañada por su padre, Daniel Ríos, quien no dudó en declarar ante los medios locales sobre el conocimiento que en la localidad de Ticino se tenía con respecto a conductas de agresiones por parte del futbolista de 35 años.

 

“Sabemos de sus antecedentes y los de su familia, que son violentos. Pero sobre todo él, que tiene antecedentes de violencia en el fútbol. Vamos a trabajar para verlo un largo tiempo en la sombra”, aseguró el hombre.

 

Fantino es arquero del club Atlético de Ticino, que juega en la Liga de Villa María de Fútbol. Fue detenido el domingo, antes de un partido y ahora está imputado por daño, privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas en concurso real.

Abrazado a su hija, Ríos agregó que ya tenían conocimiento de maltratos hacia la joven: “Algo sabíamos, pero nunca fue aceptado por ella, porque estaba totalmente amenazada. La aisló de su familia y sus amistades, hasta que sucedió esto”.

Dijo que “la dejó tirada desde la siete de la mañana hasta las dos de la tarde. Cuando pudo reaccionar me llamó y ahí nos enteramos de todo”.

El hombre dijo estar confiado en lo que pueda hacer la Justicia y el fiscal René Bosio.

El instructor de la causa afirmó que se trata de un claro caso de violencia de género. Explicó que Fantino y la joven habían tenido una relación de noviazgo terminada hace poco. Sobre la madrugada del último hecho, relató que el agresor llegó a donde vive la joven y comenzó a golpear con insistencia la puerta, por lo que Yanila le abrió. 

Contó que el ataque ocurrió en parte dentro de la vivienda, y otra parte dentro del vehículo del deportista, donde la mujer “se desmayó por los golpes”.

Yanila tiene golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo. “Fue un hecho de mucha violencia”, agregó.

La carátula por la que el arquero está detenido es privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones graves calificadas por violencia de género.

 

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool