Peones de taxi acordaron pago de bono navideño

Los sindicatos acordaron un bono de fin de año de 1.500 pesos. "El convenio sentó un precedente único en las conquistas laborales de los trabajadores y no por la suma de dinero obtenida sino por haber sido avalado y homologado por Trabajo de Córdoba", expresa un comunicado.

b_450_100_16777215_00_images_ta.jpg

Los sindicatos de Peones de Taxi (SIPETACO) y de Conductores de Córdoba acordaron con las empresas el pago de un bono navideño de 1.500 pesos.

El acuerdo fue firmado en la Casa de Gobierno de la provincia por el Frente 7 de Mayo, integrado por el SIPETACO y el de Conductores; funcionarios laborales y representantes de la Asociación de Permisionarios (APAT) por parte de las empresas.

"El convenio sentó un precedente único en las conquistas laborales de los trabajadores y no por la suma de dinero obtenida sino por haber sido avalado y homologado por Trabajo de Córdoba", afirmaron las organizaciones sindicales en un comunicado de prensa.

Miguel Arias, titular del SIPETACO, sostuvo que el acuerdo permitirá avanzar "un paso más en el reconocimiento de los derechos de los peones de taxi", y destacó que el gremio reclama también "la reapertura de las negociaciones paritarias y la inclusión definitiva del sindicato en el ámbito negocial".

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x400_1.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool