55498087_405730489983420_4503732406284451840_n.jpg

Habló el juez federal que citó a funcionarios y lo apartaron del caso: 'Hice lo que tenía que hacer'

 

"Puede ser que haya gente enojada. Eso le toca a cada uno. Cuando uno hace algo que no le gusta a los demás, hay reacciones. Yo hice lo que creía que había que hacer y seguiré haciéndolo", declaró el juez federal Claudio Bonadio en diálogo con Rock and Pop.

En las últimas horas, el representante del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, el camporista Julián Alvarez, pidió reabrir una investigación contra el magistrado por supuesto mal desempeño en dos casos de presunto fraude contra el Estado: uno vinculado con la empresa Tandanor y el otro, a la curtiembre Yoma.

El juez prefirió no adelantarse a los acontecimientos y evitó responder las preguntas que apuntaban a saber si cree que es víctima de una "persecución" similar a la que se denuncia que sufre el fiscal José María Campagnoli.

Consultado al respecto, Bonadio apeló a la cautela: "En 20 años de ejercicio del cargo pasé muchísimas situaciones complicadas. En general, no hablo de ellas y dejo que fluyan. Cuando pase, pase y veremos qué sucede, no quiero especular", expresó. De todos modos, al ser indagado sobre la posibilidad de que algún sector político lo quiera fuera de la Justicia, concedió: "Puede ser".

Bonadio se negó a decir algo respecto del pedido de enjuiciamiento por su decisión de investigar la propaganda del Fútbol para Todos, por la cual les tomó declaración indagatoria al ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y al Secretario de Comunicación Pública,Alfredo Scoccimarro . "Hago como en las películas cuando les preguntan a los voceros de la Casa Blanca: no comments", se desligó.

La causa se inició por un spot publicitario emitido en agosto de 2012 en medio de un partido entre River y Estudiantes: en el mensaje televisivo se criticaba al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por el estado de los subtes. Bonadio consideró que hubo malversación de caudales públicos y citó a los funcionarios antes mencionados.

La Cámara anuló ayer lo actuado y  apartó al juez del expediente. A la par, el kirchnerismo decidió impulsar un juicio en su contra en el Consejo de la Magistratura.

 

250x250_7.gif 

 

 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

      KAREN MUSIL - INTERIOR DESIGN

         

 

 

 

 

 

 

 

23659678_1979392692312800_441024934268274584_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 
Cool Fm 96.1 - Calamuchita
Grupo de Facebook · 2.327 miembros
Unirte al grupo
 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool