Ottavis se calzó las plumas en el carnaval de Corrientes

 

Con plumas y un llamativo traje plateado, el legislador provincial José Ottavis hizo una pasada en el corsódromo de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde bailó con algunas de las chicas de la comparsa La Juventud.

Maquillado, con plumas, una pechera plateada sobre una remera verde fluorescente y unas calzas negras, el diputado de La Cámpora fue una de las atracciones principales de la comparsa.

Pese a su escasa destreza, la gente lo aplaudía y buscaba sacarse selfies con el diputado bonaerense del Frente para la Victoria.

Cabe recordar que Ottavis no es la primera vez que se calza las plumas. En 2016 estuvo como invitado en la obra de Moria Casán, “Plumas en la noche” y realizó una breve actuación con la diva.

A pesar de que se dedica a la política desde hace años, Ottavis tomó gran notoriedad a comienzos del año pasado cuando se puso de novio con Vicky Xipolitakis. La relación duró menos de seis meses y no terminó de la mejor manera, ya que una vez concluida, la "Griega" confesó que el diputado tenía problemas con las drogas.

 

Fuente: Cadena 3

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x400_1.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool