Diana Conti: "Si hay algún chorro o corrupto en el kirchnerismo, ha sido una excepción"

 

 

Diana Conti no tiene dudas. "Que duden de la honestidad de Cristina es como que duden de la mía", dice. "Cristina" es la ex presidente de la Nación, Cristina Elisabet Kirchner, su jefa política, quien está complicada en al menos cuatro causas judiciales.

 

La diputada nacional realizó una fuerte defensa del kirchnerismo en diálogo con Luis Novaresio, en el programa Debo Decir. Aseguró, por ejemplo, que el patrimonio de la ex Jefa de Estado y su familia "es bien habido".

 

"Es el patrimonio de una sucesión. Nace de un matrimonio más los bienes propios de cada uno. Y heredan los que quedan vivos después de una muerte", justificó. Y aclaró que para cambiar de opinión le van a tener que probar "muy contundentemente" que la ex jefa de Estado es deshonesta.

 

Indagada sobre otros ex funcionarios que están en la mira de la Justicia acusados por delitos de corrupción, la legisladora habló casos "excepcionales". Y argumentó: "La metralleta mediática intenta mostrar que somos chorros y corruptos, y si hay algún chorro o algún corrupto ha sido una excepción".

 

Fuente: Infobae

 

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool