Mauricio Macri, sobre el cepo laboral: "No puedo apoyar algo que es muy malo para el país"

El presidente Mauricio Macri volvió a rechazar el proyecto que impulsa la oposición en el Congreso para prohibir los despidos por 180 días y elevó un pedido al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuyo bloque será clave en caso de que se realice la sesión especial prevista para este jueves.

 

"Invito a Sergio Massa y al resto de los dirigentes que no acompañemos al kirchnerismo en este proyecto. Creemos que los argentinos estamos para más y que tenemos la capacidad de salir del estancamiento para crear empleo de calidad", aseguró el jefe de Estado en una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada.

 

La semana pasada, la Cámara Alta le dio media sanción a una iniciativa que plantea decretar la "emergencia ocupacional" y suspender las cesantías por 6 meses. El Poder Ejecutivo se opone a esta propuesta porque cree que podría ser contraproducente y enfriar aún más una economía que acumula varios problemas.
Si bien no lo dijo expresamente, Macri dio a entender que vetará la norma en caso de que supere el debate en Diputados previsto para esta semana: "Si fuera buena, la hubiésemos presentado el primer día de nuestro gobierno, pero estoy convencido de que no es buena para los argentinos; no puedo apoyar algo que es muy malo para los argentinos".
 
Y agregó: "La arbitrariedad no funciona. Si es cuestión de sacar leyes, saquemos una que diga que estamos todos obligados a ser felices, pero no podemos; tenemos que apostar a nuestra capacidad".
 
"Acá no hay un problema de ola de despidos masivos, pero sí hay un problema de estancamiento. Tenemos que ser confiables, creíbles, porque todo se basa en eso, en la confianza", agregó el líder de Cambiemos luego de participar de un encuentro con decanos en donde se dispuso una nueva partida presupuestaria para enfrentar el aumento de los costos en las universidades.
 
Fuente: Infobae

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool