Time Warp: cuatro internados siguen inconscientes y sus vidas corren peligro

 

Mientras las autoridades porteñas y los investigadores tratan de establecer qué sucedió en laTime Warp que desembocó en la muerte de cinco jóvenes, los médicos luchan por salvar a otros cinco chicos que se encuentran internados.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, ofreció esta mañana un parte médico y reveló que cuatro pacientes "siguen inconscientes y sus vidas están en riesgo" por el severo cuadro que les provocó la intoxicación con pastillas de drogas sintéticas.

LO QUE MÁS PREOCUPA A LOS MÉDICOS ES LA PARTE RENAL DE CUATRO PACIENTES

Desde las puertas del Hospital Fernández, el líder del sistema de emergencias señaló: "Los tres pacientes que se encuentran acá siguen con asistencia respiratoria mecánica, con un compromiso renal y hepático, por lo cual el pronóstico es reservado".

Un cuadro similar presenta el joven que es asistido en el Hospital Argerich, mientras que mucho mejor se encuentra el menor de edad que está en el Hospital Rivadavia, quien muestra mejorías alentadoras.

Lo que más preocupa a los médicos es la parte renal de los pacientes, porque "estaban sin orinar". Al llegar a los centros médicos, "los cuatro más complicados tenían compromisos cardíacos, respiratorios y estaban en coma".

El consumo de las pastillas les provocó una destrucción muscular y eso hizo que la levantar corporal de los afectados llegara a 42 grados. "Se trató de limitarla con hielo, pero ahora se trata de compensar las lesiones renales y hepáticas", detalló Crescenti a los medios de comunicación.

Lo importante ahora es aguardar cómo responden a los trabajos de los especialistas: "Hay que esperar, se los está compensado, pero la coagulopatía por consumo podría complicar otros órganos", advirtió Crescenti antes de concluir el informe matinal.

 

Fuente: Infobae

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool