Una explosión en un avión de Aerolíneas en Nueva York obligó a abortar su despegue

 

La aeronave se disponía a partir hacia Buenos Aires. Durante las maniobras de despegue, por un desperfecto, uno de los motores generó un fuerte ruido. No hubo heridos.

Aunque algunos pasajeros señalaron que se había producido un incendio, la aerolínea estatal negó que eso haya ocurrido.

Tras la explosión, el avión fue conducido a los hangares del JFK y desalojado en orden. En el incidente no se registraron heridos.

Según comunicó de modo oficial Aerolíneas, el vuelo 1301 "sufrió un stall en el motor 2. Un stall se produce cuando el ingreso de aire al motor sufre una alteración y como consecuencia de ello se produce un ruido semejante a una explosión".

Aerolíneas Argentinas aclaró que la situación se circunscribió a dicho motor y no se requirió la asistencia de parte de autoridades del aeropuerto. "No hubo incendio alguno, como se reporta erróneamente", señaló la empresa.

Los pasajeros están siendo reubicados en otros vuelos, indicó la empresa.

El avión es un Airbus A330. Había pospuesto su partida, inicialmente prevista para las 15:25 (17:25 hora argentina), por las fuertes tormentas de nieve que azotaban la zona.

Alertado del incidente, personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista y la rodeó con vehículos de emergencia. Pero el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.

Alertado del incidente, personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista y la rodeó con vehículos de emergencia. Pero el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.

Los bomberos de Nueva York, por su parte, informaron en su cuenta Twitter que habían recibido información de un incendio en JFK pero que ya estaba "bajo control".

 

Fuente: Clarin

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool