En Europa se burlan de Trump con videos turísticos que imitan sus promesas electorales (y otras frases)

 

América First, (inserte el nombre de su país) Second. Todo comenzó cuando un show satírico holandés produjo un irónico anuncio turístico para explicarle al presidente de los EEUU cómo es ese "minúsculo país" y pedirle a Trump (imitando su propia voz) si "después de hacer América Primero, él podría hacer Holanda Segundo?"

"Hablamos holandés, es el mejor idioma de toda Europa, tenemos las mejores palabras, todos los otros idiomas, fallo, danés, desastre total", dice una voz en off, imitando la cadencia de Trump.

Ahora otros países europeos están siguiendo el ejemplo holandés con frases típicas usadas por el presidente y produciendo una gama de piezas de la parodia. Vea aquí una selección:

Suiza

Suiza fue la primera en responder con un video de "Suiza Segundo" hecho por el programa de televisión satírico Deville Late Night's en el canal SRF:

"Somos el país más sexy de Europa. Nuestras mujeres son todas "10", se oye en una voz tipo Trump describiendo las bondades del país helvético.

Dinamarca


Entonces fue el turno de Dinamarca con este video producido por el programa de TV 2 Natholdet

"Tenemos molinos modernos que producen una energía agradable, limpia y renovable, no te preocupes, podemos convertirlas en molinos de petróleo, si quieres. No hay problema" recita una voz muy parecida a la del presidente Trump.

Alemania


Alemania fue el siguiente, con una parodia de Late Night Show ZDF copiando el video danés.

La "voz de Trump" se enorgullece de que "Alemania fue anfitriona de dos guerras mundiales en los últimos 100 años. Fueron las mejores guerras mundiales en el mundo y ganamos ambas de manera grande. Cualquiera que diga algo diferente es fake news. Punto".

Bélgica


Y así continúa Bélgica, presentando como su mayor atractivo el grupo ABBA, aunque "la verdad es que son suecos pero eso es un hecho alternativo". El programa belga De Ideale Wereld produjo esta pieza desde el país que Trump llamó un "agujero del infierno".

Portugal

Los portugueses no se quedaron atrás.

"Abolimos la esclavitud en 1751. Más de 100 años antes de los Estados Unidos. Asúmanlo. Y consideren hacer lo mismo en sus empresas. Bueno, las empresas de "sus hijos" dice el segmento producido por el show 5meianoite.

 

Fuente: Univision

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x400_1.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool