Un sobreviviente había soñado que el avión se estrellaba

 

"Por un lado, estamos muy contentos porque nuestro familiar, Neto, está con vida", dijo Helam Marinho Zampier Jr., el hermano de 34 años, y agregó: "Al mismo tiempo estamos en duelo por las otras vidas que se perdieron".

"No puedo decir que Dios salvó a mi hijo", dijo el padre de Neto, Helam Marinho Zampier Sr.

Sienten que es un milagro que Neto haya sobrevivido y sufren por la muerte de 71 pasajeros, incluidos 19 compañeros de su hijo.

El avión se estrelló el lunes por la noche a unos kilómetros del aeropuerto de Medellín.

Varios familiares se reunieron en Río de Janeiro a la espera de más información por parte de la esposa de Neto, Simone, quien se trasladó a Colombia. 

Ella, Neto y sus gemelos de 9 años viven en Chapecó, la ciudad al sur de Brasil donde tiene su sede el equipo.

Lo último que sabían es que se encontraba estable luego de ser operado de un pulmón, una rodilla, una muñeca y el cráneo. 

"Mi hijo fue encontrado entre los escombros del avión", dijo el mayor de los Zampier, quien añadió que espera que el futbolista pueda volver a casa en algunas semanas. 

La familia recordó cómo Simone los despertó con una llamada telefónica a las 3.30 del martes para darles la noticia del accidente. 

Durante horas estuvieron pegados al televisor. Las borrosas imágenes del rescate mostraban repetidamente a alguien parecido a Neto en una camilla, pero no tenían la certeza.

Durante la espera, asimilaban algo que Simone dijo: "Neto le había dicho un día antes de emprender el vuelo que había soñado que su avión se estrellaba".

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool