Nunca tan cerca

“Merecíamos un poco más después del partido que hicimos, me voy muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina”, afirmó Messi en la zona mixta del estadio “carioca”.
“Tengo bronca por la forma cómo perdimos, tan cerca de los penales y luego de tener las ocasiones más claras”, lamentó el futbolista de Barcelona.

 en 2010.

El rosarino, de 27 años, minimizó el premio como Mejor Jugador de la Copa del Mundo y reiteró su “malestar” por las “situaciones desperdiciadas”. 
“Tuvimos las ocasiones más claras, la de (Gonzalo) Higuaín, la mía y la de (Rodrigo) Palacio. No supimos definir el partido, no supimos meterla”, puntualizó. “En este momento no me importa nada, ni un premio, nada de nada. Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina, el dolor es muy grande”, finalizó.
El premio. El astro argentino, de 27 años, que disputó su tercera Copa del Mundo tras Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, participó de los siete partidos y marcó cuatro goles en la vigésima edición de la máxima competencia FIFA. Con esa actuación, redondeó una foja mundialista de catorce encuentros con un acumulado de cinco tantos, que lo dejó en el quinto escalón de los máximos anotadores argentinos en la Copa del Mundo, debajo de Gabriel Batistuta (10), Diego Maradona y Guillermo Stábile (8) y Mario Kempes (6). 
Su buen Mundial en Brasil, pero acaso insuficiente para las expectativas depositadas en él por el pueblo argentino, coincidió con el cierre de una temporada irregular en Barcelona, en la que perdió el Balón de Oro FIFA a manos del portugués Cristiano Ronaldo, después de alzarlo por cuatro años consecutivos (2010, 2011, 2012 y 2013). El astro de Barcelona de España se convirtió en el segundo argentino en apoderarse de ese galardón, luego de Diego Maradona en México 1986.
Lo dijo Sabella. “Messi merecía el mejor jugador porque jugó un gran Mundial, fue un factor fundamental para llegar hasta la final. El Mundial es un torneo muy demandante, cansador pero Messi está en el olimpo de los grandes hace rato”.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool