Todo sobre cómo se vivirá la final Argentina-Alemania en la ciudad de Córdoba

 

Además, la Policía recordó que no habrá venta de alcohol en Nueva Córdoba y unos 400 agentes participarán de los controles en la zona de Patio Olmos.

Alcohol 

La Policía difundió un comunicado en el que recuerda a los comerciantes, supermercados, kioscos y bares de la zona de Nueva Córdoba y Patio Olmos la "no venta de bebidas alcóholicas". Sin embargo, el comisario José Grigioni precisó a La Voz que los controles buscarán evitar consumo de alcohol en la vía pública, especialmente de menores de edad.

"Se trabajará respetando las ordenanzas vigentes, las cuales permiten la venta de bebidas alcohólicas en ese horario pero sancionan tanto al vendedor como al cliente si estas se consumen en la vía pública", indicó Grigioni.

Además, estará prohibido el fuego en la vía pública, especialmente por los puestos de choripanes. Grigioni dijo que la idea es que los vendedores no estén dentro de la zona cerrada de los festejos, sino por fuera, para evitar accidentes. 

Operativo policial

Sólo en la zona del Patio Olmos, la Policía desplegará unos 400 efectivos, según confirmó a La Voz el comisario José Grigioni.

En ese sector, se implementarán tres anillos de controles, que ya se venían aplicando en los partidos anteriores de la selección. El primero prevé puntos de ingreso y egreso a los festejos en 27 de Abril y Vélez Sarsfield, Yrigoyen y San Luis, Vélez Sarsfield y Laprida, Cañada y bulevar San Juan.

El segundo anillo de cortes será en Buenos Aires e Illia, y Belgrano y Caseros. También habrá interrupciones en Illia y Chacabuco, Colón y General Paz, Vélez Sarsfield y Pueyrredón. 

Grigioni indicó que los controles también se intensificarán en la Plaza de Alta Córdoba, el Nudo Vial 14 y la zona de Recta Martinoli, donde hubo importantes festejos en los partidos pasados. "Vamos a tener personal distribuido por todos los sectores más importantes", añadió.

Colectivos

Autobuses Santa Fe solicitó por nota no prestar el servicio el domingo desde las 16, hora de comienzo de la final Argentina-Alemania, con el argumento de que en otros festejos se rompieron varias unidades y mucha gente sube sin pagar. Algunos choferes de otras empresas se sumaron a este pedido. La Secretaría de Transporte de la Municipalidad informó que no evalúa parar la prestación porque se trata de un servicio públicos.

En celebración del miércoles, cuando Argentina le ganó a Holanda en semifinales, hubo siete colectivos dañados, además de otros hechos vandálicos contra semáforos, esculturas y vidrieras.

Fuente: La Voz

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool