Maradona no teme: “Alemania no es imposible”

 

Diego Maradona analizó el pase de Argentina a la final del Mundial y consideró que el título es un sueño posible de lograr, luego de elogiar el planteo del director técnico nacional, Alejandro Sabella, para el partido ante Holanda. "Fue muy bueno", calificó.

"Alemania no es imposible", dijo en De Zurda, el programa de la TV Pública que comparte con Víctor Hugo Morales. Sin embargo, el condimento de tener a los teutones del otro lado de la cancha en una instancia decisiva es ya un clásico en los mundiales para Argentina.

"Están, como decimos, agrandados", opinó, lo cual consideró que es "mejor para los Argentina". "Argentina tiene posibilidades. Con Argelia vimos otra versión de Alemania, con Ghana también. Pero Brasil no es el Brasil que todos esperaban. Argentina sale fortalecida por haber llegado a otra final más", vaticinó.

Hace faltan tan solo remontarse cuatro años atrás, cuando el seleccionado nacional era dirigido por el mismo Maradona y, en cuartos de final, Alemania venció a la Argentina por 4 a 0. También puede destacarse la derrota albiceleste en la final del Mundial de Italia 90 por 1 a 0.

"Quiero destacar el buen funcionamiento de Argentina. Hoy no jugó bien pero no lo dejó jugar bien a Holanda y eso fue importantísimo. Pero hay que darle un gran mérito a todos los muchachos. Creo que `Leo` (Lionel Messi) hoy sintió el cansancio", observó el ex campeón del mundo.

"Sneijder no pudo patear un sólo tiro al arco. Robben tuvo que encarar siempre para adentro porque cada vez que agarraba la pelota tenía al 'pitbull' Mascherano que se lo comía", elogió. "Hay que darle un gran mérito a todos los muchachos", confió.

En tanto, Maradona destacó las actuaciones de Javier Mascherano, Diego Garay y Sergio Romero en la victoria argentina ante Holanda por la semifinal del Mundial. También se encargó de referirse a los 24 años que pasaron entre el presente y la última vez que la Selección se encontró en una final: "es una alegría (estar) otra vez en una final, la camiseta argentina que había perdido un poco de prestigio, hoy lo vuelve a recuperar", disparó.

Sobre el volante central, Diego puso de relieve que tiene “mucha autoridad” y afirmó que “es un ejemplo en la cancha”. “Todos van al ritmo de él", dijo, y agregó que "cuando el equipo lo necesito a Mascherano para que sea salida, lo hizo". "Hoy no se pueden reir de cuando dije Mascherano y diez más", concluyó con respecto al león argentino.

Por último, Maradona opinó que “lo de Garay fue soberbio” y que “lo de Romero en penales ni hablar". Además, destacó el "funcionamiento colectivo en defensa" del combinado albiceleste. 

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool