En las redes sociales, los hinchas repudiaron el apoyo del Barcelona a Messi

"El Barcelona emite un comunicado para apoyar a un defraudador fiscal. ¿Más que un club?", dice uno de los tantos mensajes que aparecieron en Twitter y refleja la opinión de miles de hinchas ante la situación.

Tras la condena de 21 meses de prisión para Lionel Messi y su padre, Jorge, por fraude fiscal, el Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en el que apoyaba al futbolista y su familia.

"El club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento", explicaron.

"El FC Barcelona continúa a disposición de Leo Messi y de su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses", concluyó el comunicado lo que generó el repudio.

El ex futbolista Gary Lineker también expresó su enojo y comentó en Twitter: "Los defraudadores de impuestos de todo el mundo deberían estudiar el mudarse a España".

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool