Copa Davis: Zeballos y Delbonis buscan sumar el segundo punto para Argentina

 

El equipo que capitanea Martín Jaite ganó el primer punto del repechaje que se disputa en Florida, Estados Unidos. Pero cayó en el segundo y dejó el marcador general igualado en uno. El punto de hoy es clave para la continuidad de Argentina en el grupo mundial.

Ayer Leonardo Mayer venció a Bar Brozer por 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1. Mientras que "Charly" Berlocq perdió ante Dudi Sela por -3, 6-7 (5/7), 6-2 y 6-2, en un partido que duró más de tres horas.

"Estoy triste, me siento mal porque sabía que mi punto era importante en la definición de la serie", dijo Berlocq después de perder el segundo punto. Si tiene la oportunidad, tendrá revancha en el quinto punto que se disputará el domingo.

Es la tercera vez que Argentina se enfrenta a Israel en Copa Davis. En las dos primeras, disputada en 1958 y 1990, el conjunto nacional se alzó con la victoria. En esta oportunidad, es favorita pero lo tiene que demostrar en la cancha. El dobles será un momento clave para hacerlo.

Argentina busca mantenerse en el grupo mundial mientras que Israel intenta regresar. La serie se está disputando en Estados Unidos, debido al conflicto bélico que sacude a Medio Oriente.

Fuente : infobae

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool