La maratón nocturna de Bolt

 

 
Bolt, quien rompe récord tras récord para Jamaica, es también un símbolo sexual para el imaginario colectivo. Y al parecer, lo confirmó. La noche comenzó bien temprano en uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, el Burger & Lobster Fitzrovia. Su larga noche/mañana terminaría en el dentista a las 10 de la mañana de este viernes.
Luego de comer en el elegante lugar, el jamaiquino se movió a la puerta de al lado, al conocido The Social, de donde saldría con una mujer pasada la medianoche rumbo al Mahiki, donde conseguiría otra bella compañia junto con las cuales se marcharía a otro club nocturno de Chelsea, el Ruffles, al cual llegó pasadas las 3, muy contento, según reconstruyó el diario DailyMail.
 
La noche estaba en pañales.
 
Luego de pasar por el exclusivísimo club nocturno Ruffles con dos bellísimas mujeres, Bolt tuvo una parada inesperada en el dentista, donde fue sorprendido por un periodista del Huffington Post, quien posteó la foto con el hombre más rápido del mundo, que esperaba ser atendido.
En la mayoría de las fotos puede verse al magnífico atleta acompañado con una botella de agua. Incluso, el jamaiquino la muestra a los fotógrafos para mostrar qué es lo que está ingiriendo.
 
Fuente: Infobae
 

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool