Manu Ginóbili se bajó del Mundial

 

Queda en claro que quizás algo más se podría haber hecho, pero las partes entendieron que era lo mejor. Ayer, el capitán Luis Scola, había dicho: “No es bueno para el equipo no saber si vamos a contar o no con Manu hasta último momento. Es muy importante, pero hemos ganado partido con él y si él”. “Luifa” seguro ya sabía el desencadenamiento de la historia.

El bahiense mantiene molestias en el peroné de su pierna derecha por la fractura por estrés que lo aqueja desde antes de las finales de la NBA y por eso decidió dar un paso al costado apenas horas antes de que el equipo dirigido por Julio Lamas emprenda viaje a Brasil para afrontar el primer compromiso preparatorio.

Así el seleccionado nacional repite la historia que se diera en el pasado Mundial de Turquía, ocasión en la que Manu tampoco acudió a la cita ecuménica y Andrés Nocioni, por lesión, no pudo estar por oposición de Philadelphia Sixers. Ahora al escolta lo acompañará como baja Carlos Delfino.

Si en aquella oportunidad se pudo ser protagonista y se llegó hasta las últimas instancias, por qué ahora no confiar que puede suceder lo mismo. Argentina tiene con qué. Sólo debe demostrarlo.

Fuente: La Mañana

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool