El Optimista

 

En medio de la palada de malas que invadió estas últimas semanas al básquetbol argentino, ayer se escuchó una voz tranquilizadora que acercó un manto de piedad y tranquilidad a todas las piedras que diariamente aparecen en el camino de la Confederación Argentina. Es que Manu Ginóbili confirmó que se siente bien, que no le duele y que es optimista con respecto a su participación en el Mundial de España que se jugará entre el 30 de agosto y 14 de setiembre próximo. 
“No me duele. Soy optimista pero tengo dudas, temores. Al tacto está mucho mejor. Terminé la temporada y sentía dolor cuando me tocaban la zona. Pero bueno, hay que ver desde adentro como está el hueso. Ahí tendremos un mejor pantallazo”, expresó el bahiense a la radio LU2 de su ciudad. Al tiempo que agregó: “Si está curado, cuando entrene, me daré cuenta rápidamente. Llevo un mes y tres días de reposo, calculo que se debe estar es j

Y después hubo una frase que entusiasmó a muchos: “Intentaré disfrutarlo”. Aunque evitando dar pasos en falso, afirmó: “Pero primero tengo que llegar a jugarlo”.
Sobre su situación con San Antonio, intentando despejar todas las dudas, comentó: “No querían que fuera al Mundial porque estoy lesionado. Pop entendió perfectamente, apeló a mi honestidad y yo se la prometí. Le dije que si tengo dolor, no voy a jugar. Me dio su confianza, lo cual aprecio mucho y me dijo que si estaba bien, jugara tranquilo. Entendieron como era el tema y ese fue el acuerdo”.
Sobre las posibilidades y el futuro del equipo, analizó: “Todavía no se sabe quienes van a estar. Hace poco nos enteramos que el Pipa (Juan Gutiérrez) no podía estar, Carlitos (Delfino) es duda, lo mío se verá... después somos los de Londres reforzados por los de Caracas.
Vamos a jugar bien y a dejar bien representado al país, no tengo dudas. Confío en que tendremos un buen equipo”.
Por último, aseveró: “No hay cucos imbatibles, quizás Estados Unidos y un poco atrás España. El resto todos tienen ausencias y sus pros y contras. Vamos a ir a pelearla y tratar de jugar bien”.

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250_2.gif

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

22281589_218394912030920_4135097526564853055_n.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool