El alocado festejo de Rihanna en la intimidad del plantel alemán

Y fue con el país europeo con el que festejó la artista, quien vivió la intimidad de la celebración de los nuevos campeones.

Rihanna, quien durante un partido de la Argentina se había mostrado sorprendida por las formas del arquero Sergio Romero, ahora mostró su inclinación por el héroe de la jornada, la joven estrella alemana Mario GötzeMezut Özil también se inclinó fascinado por la bella cantante, y en plena entrega de medallas, le obsequió su remera, que la joven lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.

En una "prueba de amor" para con el plantel alemán y en un momento de éxtasis, la norteamericana también levantó su remera y mostró su corpiño a todo el estadio, una vez finalizado el match.
 
La inclinación de Rihanna por Alemania fue desde temprano, cuando cambió la foto de su perfil deTwitter, en la que posaba con un traje de baño con los colores de la bandera teutona.
En otros tuits, Rihanna contó a sus seguidores sus sensaciones acerca del triunfo alemán: "Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa", señaló. Incluso hizo propio el trofeo de "Hombre del Partido", que otorga uno de los sponsors de la FIFA. Sosteniendo el galardón y con una foto suya dijo: "Y el premio al Hombre del Partido es para...". Götze había mostrado otra vez debilidad por la joven y se lo prestó.

infobae

Empleo en la red

jooble.org
Con la tecnologia: Jooble Córdoba

250x250.gif 

twitter   face

VISITA_NUESTRO_CANAL_DE_YOUTUBE.png

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

  

 

 

 VISITA EMBALSE !!! 

  

nissan cool