Mayormente Nublado

11.11°C

Embalse

Mayormente Nublado
Humedad: 48%
Viento: E a 2.49 K/H

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir a fin de 2016 y se casaron en mayo de 2019 con una sorpresiva ceremonia en Las Vegas.

 

Una de las parejas más famosas del espectáculo internacional dio la bienvenida a su primera hija el pasado miércoles. Se trata de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes se convirtieron en padres de una niña.

Según reportó TMZ, la bebé nació el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de Los Ángeles, California, aunque todavía se desconoce el nombre con que la bautizaron ya que además la pareja ha mantenido en completo silencio el proceso.

Durante las últimas semanas, la estrella de Game Of Thrones fue vista en las calles de la ciudad con su esposo y lucía una gran panza de embarazada, lo que daba cuenta que ya estaba en los días de término de su gestación.

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir a fines de 2016 y se casaron en mayo de 2019 con una sorpresiva ceremonia en Las Vegas después de los premios Billboard. Más tarde, ambos celebraron su compromiso nuevamente en Francia.

Fuente: Telefe Noticias

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1