Soleado

20°C

Embalse

Soleado
Humedad: 35%
Viento: S a 9.94 K/H

El cantante y la modelo dieron el "Sí" en Miami. "Decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos", escribió ella en sus redes.

 

Tras 16 años en pareja y una hija en común, Nina (7), Diego Torres y Débora Bello formalizaron su amor con una boda íntima en las playas de Miami. "Y un día... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida.", anunció el cantante en sus redes sociales.

Y agregó: "Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo". Mientras que la modelo hizo referencia al contexto en el que decidieron dar el "Sí": "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros... Te amo".

Fuente: NA

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído

Sidebar 1