Despejado

8.33°C

Embalse

Despejado
Humedad: 64%
Viento: NNW a 3.73 K/H

Un joven de 17 años murió este jueves a la madrugada en medio de un confuso hecho policial en la ciudad de Córdoba. El caso es investigado por el fiscal José Alberto Mana.

 

El joven fue identificado como Blas Correa, según informó el abogado de la familia Cristian Báez, en declaraciones a Radio Universidad, quien también denunció que en poco tiempo se recogió el cuerpo del lugar de los hechos y la madre "todavía no sabe qué pasó con su hijo". El letrado confirmó también, que el joven es nieto del ex jugador de Belgrano, Miguel "El Pato" Laciar. 

Pasadas las 7:30 de la mañana, el abogado contó que aún no tenían información oficial sobre los hechos: "Todo se presenta de forma irregular", indicó. 

En el vehículo, un Fiat Argo color blanco, se trasladaba el chico junto a otros jóvenes, quien, según informaciones preliminares, indicaron que recibió un disparo mortal por la espalda. 

El comisario Gonzálo Cumplido, indicó a este medio que el hecho se originó pasada las medianoche en la zona sur, en inmediaciones a Canal 8, donde el vehículo fue identificado por una patrulla policial, trasladandose a "rauda velocidad" y al ser interceptado se "dio a la fuga".

Según explicó Cumplido, ante la situación, "se alertó" sobre el vehículo que pasó por una comisión policial en inmediaciones de Plaza de las Américas y "allí aparentemente hubo una intervención policial", explicó el comisario. 

"El automóvil fue interceptado en la calle Chacabuco y Corrientes, allí hay un joven conductor, una jovencita de acompañante y un joven de 17 años, que iba atrás y estaba malherido por el disparo de un arma de fuego", explicó Cumplido y contó que "por el momento", no hay ningun detenido.

Al lugar llegó el servicio de emergencia 107, que constató la muerte del chico. Según precisó el comisario, en este momento están en sede judicial los jóvenes y el personal policial actuante.

Cumplido explicó también que en el auto había un conductor, una joven acompañante, y el joven herido atrás. "Con el correr de las horas, se presentaron dos jóvenes más que serían los que también iban a bordo del ese auto, y en algún trayecto de la persecusión, se bajaron", dijo el funcionario policial. 

Por el momento, se analiza el sistema de cámaras y el centro de comunicaciones de los registros policiales. 

Fuente: La Nueva Mañana

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1