Parcialmente Nublado

20.56°C

Embalse

Parcialmente Nublado
Humedad: 95%
Viento: SW a 3.11 K/H

Utilizando una analogía del fútbol, ​​el ministro de Salud, Diego Cardozo, se refirió al desborde de cordobeses que coparon las sierras el último fin de semana largo.

 

La habilitación para propietarios de casas de veraneo no residentes a la circulación entre departamentos terminó en un éxodo de cordobeses que aprovecharon el último fin de semana largo para trasladarse por la provincia.

Durante la conferencia de prensa semanal del Ministerio de Salud provincial sobre la situación de la pandemia en Córdoba, el ministro Cardozo se refirió al tema. "No nos tenemos que descuidar. Estamos en la curva descendente", manifestó.

Las declaraciones se dan en vísperas de la habilitación al libre tránsito interdepartamental. Aún no han sido autorizadas las reuniones familiares y el Ministro Cardozo nuevamente manifestó que la decisión depende de Nación.

Según Cardozo, conductas como las demostradas por la población durante el último fin de semana ponen en riesgo la temporada de verano en los lugares donde se pudiera dar un brote.

Fuente: Telefe Córdoba

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1