Mayormente Nublado

16.67°C

Embalse

Mayormente Nublado
Humedad: 71%
Viento: S a 4.97 K/H

Desde la alta casa de estudios afirmaron que tanto alumnos como docentes están acostumbrados a estudiar en la virtualidad y que han dejado resultados positivos.

 

El ministro de educación, Nicolás Trotta, afirmó que las clases de los alumnos que están cursando el último año del secundario culminarán en el mes de abril de 2021 y que posiblemente en el mes de marzo del mismo año los alumnos puedan asistir personalmente a las aulas. Todo dependerá de la evolución de la pandemia en cada provincia.

Sin embargo un interrogante que se abrió ante las declaraciones de Trotta y tiene que ver con el inicio del ciclo lectivo de los estudiantes universitarios quienes actualmente continúan estudiando de manera virtual.

"Es excepcional el resultado que se ha obtenido en la universidad. En muchísimas facultades se ha retenido a los alumnos, esto no quiere decir que sea mejor que la clase presencial", expresó Hugo Juri, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba en relación a la enseñanza virtual.

Juri asegura que la herramienta virtual y tecnológica ha llegado para quedarse y esto permitirá la expansión de los estudiantes. El campo virtual de la UNC está ocupado por más de 340 mil estudiantes. 

Fuente: Telefe Córdoba

Pin It

Buscanos en redes sociales

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1